Recarga de Matafuegos, control trimestral de matafuegos, instalacion de señalizaciones y luz de emergencia, instalacion de antideslizantes

Recarga de Extinguidores

- Nuestra empresa brinda el servicio de recargas de extinguidores a una importante y amplia variedad de clientes con atención personalizada y capacitada.

- Anualmente nos preocupamos por recordar a cada uno de nuestros clientes cual es la fecha del vencimiento de la recarga de sus extinguidores.

- Garantizamos CALIDAD, CONFIABILIDAD y EFICACIA.

- Dicho servicio cuenta con el aval del SELLO IRAM DE CALIDAD, Norma 3517-II del D.P.S. (Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires) con el Decreto 1628/81 y de la G.C.B.A con la Ordenanza 40473.

RECARGA SEGURA DE MATAFUEGOS, TIENE SELLO IRAM SERVICIOS

- La única identificación válida:

A partir del 01 de enero de 2001, y con el objeto de dar una mayor seguridad a los usuarios, el IRAM ha modificado la etiqueta que identifica la recarga realizada por los licenciatarios autorizados para el uso del Sello IRAM en el Servicio de Control, Mantenimiento y Recarga de Extintores (Matafuegos). Estas etiquetas de Sello IRAM avalan que el mantenimiento y recarga de los extintores ha sido realizada bajo control permanente de IRAM y de acuerdo con la norma IRAM 3517-2.
Fuente: www.iram.org.ar

 
SOLICITE PRESUPUESTO AL (011)4458-1804  

Control Trimestral de Extinguidores

- El control trimestral de los extinguidores nos permite verificar el estado general de los mismos: su carga, ubicación y señalización, asegurando el adecuado funcionamiento frente a cualquier siniestro.

- Nuestra empresa responsablemente se encarga de controlar la dotación de cada cliente. Este servicio también cuenta con el aval de la Norma IRAM 3517-II / 2000 de la Ordenanza Municipal 40473 de la G.C.B.A. y también por la Resolución Ministerial Nº 118 de la Secretaría de Política Ambiental del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

- La única identificación válida:

 
   

Instalación de Señalizaciones y Luz de Emergencia

 
   

Instalación de antideslizantes

Recarga de Matafuegos con sello IRAM

Control trimestral de Matafuegos

SOLICITE PRESUPUESTO AL (011)4458-1804